-
HONORARIOS

Grupo 6  Abogados le ofrece un servicio de calidad al mejor precio. Si busca un buen abogado ahora lo tiene a su alcance; querer el mejor abogado no significa pagar al más caro.
La filosofía de nuestro despacho es que todo el mundo debe tener un servicio jurídico de calidad y por eso ofrecemos precios competitivos y facilidades de pago, en función de sus necesidades.
Además, desde la primera visita conocerá el coste de su procedimiento, le entregaremos un presupuesto cerrado para que no tema sorpresas posteriores y pueda decidir si le interesa la contratación de nuestros servicios.
 
Primera visita gratuita
Solicite presupuesto sin compromiso
 
Para facilitarle al máximo los trámites, pondremos a su disposición un Procurador de confianza que le represente, en los casos en los que exija la Ley, y le pondremos en contacto, si usted lo necesita, con otros profesionales con los que trabajamos habitualmente, tales como Notarios, psicólogos, médicos especialistas, etc.  Todos los medios necesarios a su alcance para que pueda conseguir la atención y con ello la tranquilidad que requiera en cada momento.   
 
Hemos preferido no incluir en nuestra web los honorarios de cada uno de los procedimientos, porque resultaría muy difícil señalar todas las opciones de los distintos servicios jurídicos que le ofrecemos, ya que cada asunto tiene necesidades diferentes y distintas circunstancias, que pueden condicionar el presupuesto. Por ello, facilitamos la primera visita gratuita para que usted nos cuente las circunstancias del caso y nosotros podamos presupuestar el asunto, sin modificaciones posteriores. Tiene la opción, si lo prefiere, de contactar con nosotros vía mail, resumirnos el asunto y solicitar el presupuesto, que le remitiremos a la mayor brevedad.
 
Nuestro despacho se encuentra junto a la ciudad de la Justicia de Valencia, en C/ Escultor Antonio Sacramento escalera izquierda puerta 9.

Puede contactar con nosotros llamando a los teléfonos 963224545 / 963326833, escribiendo mail a grupo6abogados@gmail.com o rellenando nuestro formulario.

Editor de páginas web alojado en Vistaprint