GRUPO 6   - Llama a tu abogado:   963224545       657377896


MEDIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

Grupo 6 Abogados pone a disposición de sus clientes un sistema rápido y eficiente para solucionar las posibles controversias surgidas en cualquier ámbito
 
                                     YO ESCUCHO
                                    TÚ ESCUCHAS
                              ÉL / ELLA ESCUCHA
                    NOSOTROS OS ESCUCHAMOS
                       VOSOTROS OS ESCUCHÁIS
 
La mediación ofrece la posibilidad de gestionar un conflicto de manera pacífica, no adversarial. Supone la oportunidad de afrontar la situación desde la visión de quien realmente se encuentra inmerso en el conflicto.

No es un tercero ajeno al mismo quien impone la solución a la controversia, sino las partes implicadas quienes, con la ayuda del mediador y las herramientas del mismo, intentan encontrar la solución más satisfactoria para todos.
 
 
Te ofrecemos un servicio de mediación para la intervención efectiva en todo tipo de conflictos: mediación familiar, mediación vecinal, mediación escolar, mediación penal, mediación laboral y en especial, descatamos especialmente los servicios de MEDIACIÓN FAMILIARNo podemos evitar que en la convivencia con otras personas, en el ámbito laboral, en nuestro vecindario, en nuestra familia, surjan conflictos, pero sí podemos decidir la manera de gestionarlos, porque si no los solucionamos, los conflictos suelen ir en aumento. 
 


Las ventajas del proceso de mediación frente a un procedimiento judicial son evidentes:
-  Más rápido
-  Más económico
-  Menos costoso emocionalmente
-  El protagonismo lo tienen las partes. Ni los abogados, ni los jueces o peritos comprenderán la confrontación del mismo modo que la viven los propios afectados.
 
Por eso, en mediación son las partes implicadas quienes crean su solución al conflicto, sin que haya un tercero que decida en su nombre. Esto genera autorresponsabilidad y aumenta la efectividad del acuerdo, porque las personas han aceptado voluntariamente la solución. No existen vencedores y vencidos, sino que “yo gano-tu ganas”. Se adquieren habilidades para la futura resolución de conflictos
 
Si vives una situación conflictiva y quieres solucionarla, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en mediacionvalencia@gmail.com




 Puedes ver las noticias recientes de mediación
 en el facebook de MEDIACIÓN VALENCIA 



Grupo Seis Abogados está presente en redes sociales como facebook. Queremos contribuir a un servicio jurídico de calidad tanto mediante la aplicación del derecho como utilizando el servicio de mediación para que el cliente obtenga la mayor satisfacción.



Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 963224545, escribiendo mail a mediacionvalencia@gmail.com o rellenando nuestro formulario.


Editor de páginas web alojado en Vistaprint