GRUPO 6   - Llama a tu abogado:   963224545       657377896
BLOG de GRUPO 6 ABOGADOS

Derecho a pensión de viudedad en caso de unión de hecho

Pese a lo que informa incluso el INSS, es importante saber que que en caso de unión de hecho,aunque no esté inscrita como pareja de hecho, sí se tiene derecho a percibir una pensión de viudedad. Es necesario demostrar la convivencia con la persona fallecida durante los últimos cinco años y el hecho de que se compartiesen bienes. podemos presentar: certificado de empadronamiento, cuentas bancarias comunes, bienes comprados entre los dos, testamento, etc.
 
Espero que os sirva este artículo

3 comentarios para Derecho a pensión de viudedad en caso de unión de hecho:

Comentarios RSS
Replica Rolex on lunes, 17 de febrero de 2014 3:36
Una pareja puede acudir a mediación e intentar un acuerdo; en caso de no firmarlo porque sus posturas sean irreconciliables total o parcialmente, el Juez decidirá sobre la totalidad de los asuntos
Responder al comentario


replicas relojes on sábado, 19 de julio de 2014 10:38
De este modo, cada una de las tres campa?as ofrecía una experiencia de replicas relojes hublot diferente que hacía que el desarrollo de la acción fuera de lo más "variado": podíamos encontrarnos con un asedio a gran escala, teniendo que proteger una posición concreta, o realizar una incursión nocturna en una prisión enemiga con el único fin de rescatar a los prisioneros de guerra. El mapa se encoge por el ArticoEl acelerado deshielo del Artico lo solemos ver bajo el prisma medioambiental. Esta iniciativa, de un grupo de científicos de la Universidad Ben Gurión del Neguev, se debe a la disminución progresiva de un campo de replicas relojes baratas es de la familia de la 'Iris atropurpurea', que está situado a las afueras de la ciudad de Natania, unos 20 kilómetros al norte de Tel Aviv.
Responder al comentario


replicas relojes on martes, 22 de julio de 2014 16:38
- "El Son de La Negra", una de las piezas de mariachi más representativas de la música mexicana, tiene sus raíces hundidas en la cotidianidad de principios del siglo 19, en el periodo posterior a la independencia del país, según reveló una investigación realizada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). El tablero está dise?ado para seis replicas relojes , que reciben una tarjeta individual. Es el que se cita constantemente cuando se quiere dar credibilidad a los argumentos que se quieren probar; pero un estudioso cuidadoso sabrá que tiene falencias que no permiten el desarrollo de un pensamiento crítico.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
¿Qué ocurre si no pago la pensión de alimentos de mis hijos?
CREANDO FUTURO, PSICOLOGÍA Y MEDIACIÓN FAMILIAR
MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL - Gran Hermano con Mediador
Me divorcio YA

Categorías

DERECHO DE FAMILIA
DERECHO LABORAL
DERECHO PENAL
ÉTICA Y RSC
IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
JUSTICIA
MEDIACIÓN
con tecnología de

Editor de páginas web alojado en Vistaprint