GRUPO 6   - Llama a tu abogado:   963224545       657377896
BLOG de GRUPO 6 ABOGADOS

RSE.- Ya casi tenemos plan nacional de Responsabilidad Social, ¿hablamos?

Publicado en Diarioresponsable.com

Tras la revelación este pasado lunes por parte de diarioresponsable.com del borrador del plan nacional de RSE, las reacciones en el sector de la Responsabilidad Social de las Empresas en España no se han hecho esperar. 
En Forética, una de las organizaciones referente en esta materia -donde han apostado por el diálogo y la transparencia - tras remitir el CERSE a la Comisión Permanente el borrador de la Estrategia, han preparado una encuesta para escuchar que tienen que decir al respecto sus grupos de interés (empresas, organizaciones, académicos, administraciones públicas, etc.), y que persigue recabar sus opiniones y comentarios acerca de este borrador de estrategia que ha preparado la Dirección General responsable de esta materia en España.
La encuesta recoge la estructura, visión, objetivos, prioridades y líneas de actuación que figuran en el borrador y está abierta para recibir opiniones hasta el 18 de octubre. Su objetivo es conocer más acerca de las líneas de actuación que orienten las prioridades tanto de las empresas y organizaciones como de los poderes públicos en materia de RSE.





3 comentarios para RSE.- Ya casi tenemos plan nacional de Responsabilidad Social, ¿hablamos?:

Comentarios RSS
Replicas relojes españa on lunes, 17 de febrero de 2014 3:34
Y eso es lo que ocurre en este caso. Del Río fue condenada con arreglo al Código Penal vigente en ese momento, el de 1973, que contemplaba la redención de penas por trabajo.
Responder al comentario


replicas relojes suizos on sábado, 19 de julio de 2014 9:45
En cuco o capazo esta tb homologado, pero a parte de que replicas relojes baratas o para velocidades de hasta 50 km/h (cosa dificil hoy en dia), no es para nada seguro y asociaciones ya estan luchando para quitar la homologalizacion (se escribe asi? da Vinci: Anatomist será la mayor exposición de estudios sobre el cuerpo humano elaborada por el genio replicas relojes baratas entino, que durante más de 300 a?os permanecieron ocultos en una encuadernación de piel. Cada quien intenta su viaje, desafila sus fronteras, se enfrenta al camino de la memoria, del deseo, del replicas relojes baratas .
Responder al comentario


replicas relojes suizos on martes, 22 de julio de 2014 16:26
Los mineros realizarán un plantón a las 12:00 del mediodía en el parque principal de Berlín, donde exigirán el respeto por el derecho al trabajo y la defensa de la minería como principal actividad productiva de la provincia de Soto Norte. Haga su comentario Registrarse3 Comentarios - 18 de junio de 2013La Ciega Comentario realizado el 5/22/2013 6:39:21 PMHoy he pensado en ti como otro dias,/ sintiendo que tus manos y las mias/ se vuelven a enlazar. 000 páginas en una búsqueda de 0,4 segundos.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
¿Qué ocurre si no pago la pensión de alimentos de mis hijos?
CREANDO FUTURO, PSICOLOGÍA Y MEDIACIÓN FAMILIAR
MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL - Gran Hermano con Mediador
Me divorcio YA

Categorías

DERECHO DE FAMILIA
DERECHO LABORAL
DERECHO PENAL
ÉTICA Y RSC
IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
JUSTICIA
MEDIACIÓN
con tecnología de

Editor de páginas web alojado en Vistaprint