GRUPO 6   - Llama a tu abogado:   963224545       657377896
BLOG de GRUPO 6 ABOGADOS

La sociedad necesita mediadores que lideren los cambios y el diálogo constructivo

Así lo creemos en Grupo 6 y por ello trabajamos cada día. Desde nuestro despacho ofrecemos la posibilidad de mediar en cualquier conflicto, porque creemos que el diálogo constructivo es la base del cambio. Nuestra idea es que se pueden poner en marcha modelos de diálogos no violentos para resolver los conflictos, contando con la mediación como algo transversal, desde diferentes ámbitos de la vida cotidiana. 

Cada vez son más las personas y organizaciones que, ante cualquier conflicto, consideran la mediación como la herramienta adecuada para su solución antes de acudir a la justicia. Por diferentes razones, lentitud, altos costes, la mediación es cada vez mas importante en la resolución de problemas. Ha llegado el momento de dejar la teoría para poder contar con mediadores que lideren los cambios tanto en la política, empresa, escuela o familia. Que crean en el diálogo constructivo y en la no violencia.

Nuestros mediadores, gracias a su preparación y experiencia, sabrán gestionar el conflicto sin dar la solución al mismo, cuestión que atañe a las partes. Esa es la gran diferencia con el arbitraje, donde en ese proceso es el árbitro quien decide el caso y su devenir. Le escucharemos y facilitaremos un diálogo constructivo que impulse el acercamiento entre las partes.

En definitiva, la mediación nace de la responsabilidad de cada individuo, y puede ayudar a resolver sobre cualquier asunto de un modo satisfactorio, económico y no violento.

3 comentarios para La sociedad necesita mediadores que lideren los cambios y el diálogo constructivo:

Comentarios RSS
Relojes baratos imitacion on lunes, 17 de febrero de 2014 3:34
Como ya hemos dicho, ante el encarecimiento de la Justicia y su lentitud, a través de la mediación podemos resolver cualquier conflicto mediante herramientas comunicativas encaminadas
Responder al comentario


replicas relojes suizos on sábado, 19 de julio de 2014 9:42
Pasa a disposición judicial el falso 'monje shaolín'Juan Carlos Aguilar, el falso 'monje shaolín', ha pasado ya a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número tres de Bilbao. "Lo fuerte d e Mazatlán es su replicas relojes suizos y playa, con elementos adicionales como su centro histórico, que combina la cultura. -Toda la educación chilena está ordenada en torno de la lógica del lucro, ése es su eje central.
Responder al comentario


replicas relojes suizos on martes, 22 de julio de 2014 16:24
El violinista Manfredo Kraemer, Juan Manuel Quintana en viola da gamba y la soprano Graciela Oddone estarán junto a Jo?lle Perdaens (también en violín), Manfredo Zimmermann en flauta travesera y Mario Videla en clave y fortepiano. EL HECHODatos indican que el hecho se registró a las 04:15 de ayer, sobre la calle Palenque, entre Boulevar Pedro Infante y el Eje Federalismo, en la Colonia Recursos Hidráulicos. "Mas a mesada era curta e n o dava para tudo.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
¿Qué ocurre si no pago la pensión de alimentos de mis hijos?
CREANDO FUTURO, PSICOLOGÍA Y MEDIACIÓN FAMILIAR
MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL - Gran Hermano con Mediador
Me divorcio YA

Categorías

DERECHO DE FAMILIA
DERECHO LABORAL
DERECHO PENAL
ÉTICA Y RSC
IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
JUSTICIA
MEDIACIÓN
con tecnología de

Editor de páginas web alojado en Vistaprint