GRUPO 6   - Llama a tu abogado:   963224545       657377896
BLOG de GRUPO 6 ABOGADOS

El Networking, una nueva manera de comunicarse. Hoy, mediación.

Muchos todavía no saben lo que es el Networking. Lo explicamos brevemente. Reuniones de empresas con un objetivo: generar sinergias, redes de negocio y nuevas oportunidades desde la colaboración empresarial y el apoyo mutuo. En Grupo 6 creemos que esta nueva manera de trabajar y comunicarnos es excelente para crecer, progresar y conocer nuevos clientes. Por ello, participamos en el proyecto de la firma Summma, centro de consecución de resultados.

A través de reuniones semanales conocemos nuevas empresas y presentamos nuestros servicios, y hoy fue el turno de la mediación. Nuestra compañera Carolina Torremocha ha explicado al grupo qué es, cómo se hace y para qué se utiliza la mediación.

Como ya hemos dicho, ante el encarecimiento de la Justicia y su lentitud, a través de la mediación podemos resolver cualquier conflicto mediante herramientas comunicativas encaminadas a una solución en la que ganen todas las partes.

En definitiva, Grupo 6 sigue en su proceso de crecimiento y además de ofrecer Abogados en cualquier rama del derecho, trabaja en que la mediación siga creciendo como instrumento de solución de conflictos. ¿nos conoces?

3 comentarios para El Networking, una nueva manera de comunicarse. Hoy, mediación.:

Comentarios RSS
replicas de relojes en españa on lunes, 17 de febrero de 2014 3:34
Como ya hemos dicho, ante el encarecimiento de la Justicia y su lentitud, a través de la mediación podemos resolver cualquier conflicto mediante herramientas comunicativas encaminadas
Responder al comentario


replicas relojes suizos on sábado, 19 de julio de 2014 9:41
denunciaron judicialmente a la división fiduciaria del Banco Santander, por la desaparición "irregular" de acciones del grupo Alfa que habían sido depositadas por su padre en 1994, en un fideicomiso de la institución. Flor de lotoLa relojes de loto, por su perfección, representa la iluminación, la creación y la pureza. Paradójicamente, la polémica y los enfrentamientos por los besos de ficción no se hicieron esperar.
Responder al comentario


replicas relojes on martes, 22 de julio de 2014 16:24
De pronto ese disco empez a caminar bien en la Argentina, se edit en Espa y Chile, y de golpe me encontr en este mundo. En muchas ocasiones, la causa de los arcaísmos es la desaparición de los objetos y acciones que nombran, como ocurre con muchas palabras técnicas de otras épocas. La mente brillante de este ni?o prodigio de Indiana, Estados Unidos, estuvo a punto de perderse en una enfermedad a la que a menudo los padres no saben cómo hacer frente.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
¿Qué ocurre si no pago la pensión de alimentos de mis hijos?
CREANDO FUTURO, PSICOLOGÍA Y MEDIACIÓN FAMILIAR
MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL - Gran Hermano con Mediador
Me divorcio YA

Categorías

DERECHO DE FAMILIA
DERECHO LABORAL
DERECHO PENAL
ÉTICA Y RSC
IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
JUSTICIA
MEDIACIÓN
con tecnología de

Editor de páginas web alojado en Vistaprint