GRUPO 6   - Llama a tu abogado:   963224545       657377896
BLOG de GRUPO 6 ABOGADOS

Regímenes de visita y custodia compartida en caso de bebés

Los regímenes de visita amplios y las custodias compartidas se establecen a cualquier edad, incluido en caso de bebés.
Así lo fundamenta un auto dictado por un juzgado de valencia en el que la juez deja claro a la madre que no puede impedir la relación paterno filial : "La demandada debe comprender que el bebé no es de su propiedad, pues tiene un padre, que no fue elegido por el niño, sino por el
la misma, y una familia paterna, constituyendo una atentado contra el superior interés del menor el privarle de sus relaciones familiares. Por el contrario, es obligación de la demandada, como manifestación del deber de velar por los hijos, procurar que la separación de sus progenitores afecte lo menos posible a la fluidez y normalidad de la relación del niño con su padre y familia paterna."

9 comentarios para Regímenes de visita y custodia compartida en caso de bebés:

Comentarios RSS
Imitaciones de Relojes on lunes, 17 de febrero de 2014 3:32
En la providencia, con fecha del 5 de noviembre, el Tribunal Constitucional informa de la admisión a trámite del recurso y da un plazo de quince días al Gobierno
Responder al comentario


Louis vuitton outlet on lunes, 19 de mayo de 2014 4:21
I put a link to my site to here so other people can read it. My readers have about the same happy.
Responder al comentario


www.replicasrelojesmexico.com on jueves, 10 de julio de 2014 9:23
Este día fue elegido como Día del Libro y del Derecho de Autor, pues corresponde al fallecimiento de los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega. El último incentivo lo recibieron en diciembre pasado, ante lo cual esperan recibir ayuda para costear el arriendo de la granja, el pago de los servicios públicos, los elementos de aseo y la alimentación restante que no se cubre con lo que produce la granja. En conclusión, hay que ser sumamente selectivos al seguir modelos de negocios existentes.
Responder al comentario


replicas relojes de lujo on miércoles, 16 de julio de 2014 9:06
Pese a las se?ales de desaceleración, la expansión en los trimestres siguientes continuará impulsada por la demanda interna. Según la "caja negra" analizada por la Junta de Investigaciones de Accidentes de la Aviación Civil, los pilotos comentaron minutos antes de la tragedia que la pérdida de altura se debía a que el avión no servía para la ruta que recorría y lamentaron que los due?os de Sol Líneas Aéreas "no lo quieren entender". Estudio se?ala que replicas relojes baratas del balso es mortal para abejasContinua la preocupación de apicultores por la parición de abejas muertas dentro de la replicas relojes hublot del balso, árbol utilizado para dar sombra en cafetales.
Responder al comentario


replicas relojes on sábado, 19 de julio de 2014 5:07
37), que desde 1995 pertenecía a Julio Urías. La ventaja de los nuevos valores es que permitirán seleccionar resultados de las búsquedas de contenidos, según su relevancia. En su controvertido replicas relojes baratas , Maier recuerda que con una tasa levemente superior a los dos hijos por mujer, gracias a una política pro natalidad, Francia se convirtió en 2006 en el país más fecundo de Europa.
Responder al comentario


replicas relojes espana on domingo, 20 de julio de 2014 16:23
LUNA MIELLos recién casados disfrutan su replicas relojes hublot de miel en las agradables caba?as de Mazamitla, Jalisco. Simon (Ed Harris), Andy se junta con los mayores marginados de la escuela y paria social, Stanley, también conocido como "Big G" (Alexander Walters) en un proyecto a crítica. Flora y Fauna de SinaloaEsta especie de chipe tiene algunas variantes, de las cuales dos son comunes en nuestro País, pero en el Noroeste, es la Audubon la que encontramos con mayor facilidad.
Responder al comentario


replicas de relojes en espana on martes, 22 de julio de 2014 10:52
Te aconsejo que aparentes ser de Tijuana para que el taxista no te pasee mucho. Su mayor encestador fue Dollard Deshaun, que consiguió 21 puntos, producto de dos dobles, cinco triples y dos tiros libres, logrando el 24 por ciento de los puntos de su equipo. El mayor aumento en términos porcentuales será del productor Walter Horita, uno de los mayores del oeste de Bahia.
Responder al comentario


replicas relojes on martes, 22 de julio de 2014 16:18
Todavía le falta esa apariencia esquiva del Super Bowl después de 12 temporadas en Kansas City y dos más con los Halcones. Posteriormente, subió a los ligeros, en el cual ganó el título de la AMB sobre Roque Montoya. Uno tiene que cumplir el deber profesional de informar, pero realmente queríamos equivocarnos aunque estuviese en juego nuestro prestigio local.
Responder al comentario


replicas relojes on jueves, 24 de julio de 2014 2:10
El informe fue emitido en la época en la que el superintendente era Douglas Borja, quien lo remitió a la JM con la recomendación de que se autorizara la creación del Grupo Financiero del País. El conductor, quien iba a su cita de renovaci de replicas relojes espana en Lareno, nos cont hombre nos detuvo en el replicas relojes y nos dijo que pertenec a un c y que ah era su territorio, por lo que si quer pasar ten que darle 300 d (casi 4 mil pesos)". Hoy d los replicas relojes hublot dados posan, con pulgares aprobatorios, ante las atrocidades que cometen, y env fotograf a sus compa y familiares.
Responder al comentario

Añadir un comentario

Su nombre:
Dirección de email: (campo obligatorio)
Página web:
Comentario:
Haga su texto más grande, márquelo en negrita, cursiva y mucho más con etiquetas HTML. Le mostramos cómo..
Post Comment
RSS Conviértase en fan

Proporcionado por FeedBurner


Entradas recientes

IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
¿Qué ocurre si no pago la pensión de alimentos de mis hijos?
CREANDO FUTURO, PSICOLOGÍA Y MEDIACIÓN FAMILIAR
MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL - Gran Hermano con Mediador
Me divorcio YA

Categorías

DERECHO DE FAMILIA
DERECHO LABORAL
DERECHO PENAL
ÉTICA Y RSC
IMPUGNACIÓN DE OPOSICIONES
JUSTICIA
MEDIACIÓN
con tecnología de

Editor de páginas web alojado en Vistaprint