-


SOMOS ABOGADOS

Grupo 6 Abogados es un despacho jurídico integrado abogados especializados en cada una de las áreas del Derecho, que pondrán todos sus conocimientos a su disposición. De este modo, le ofrecemos una gran variedad de servicios jurídicos con la calidad que usted merece, al precio más competitivo.
profesionales de Grupo 6 Abogados le proporcionaremos el mejor asesoramiento jurídico, en un clima de confianza, que le permitirá resolver sus dudas y obtener la información necesaria tomar la mejor decisión. Le informaremos sobre los trámites y el proceso a seguir, las posibilidades de éxito y las expectativas reales de su asunto, con la garantía del mejor asesoramiento profesional especializado en cada una de las materias.

Navegue nuestro sitio web, encuentre el servicio jurídico que necesita, conozca el coste del producto desde el primer momento y no dude en ponerse en contacto con nosotros realizar cualquier consulta o comunicar cualquier sugerencia o comentario.
 
SOMOS MEDIADORES
 
Creemos en las posibilidades que la mediación ofrece solucionar cualquier tipo de conflicto.
La mediación permite que dos o más personas, grupos u organizaciones, que están en conflicto, busquen posibles soluciones que resulten satisfactorias todos los implicados de manera dialogada y negociada. El mediador es un profesional formado en técnicas que facilitan la comunicación entre las personas involucradas, en un espacio neutral. Guía a las partes el proceso de mediación que sean capaces de gestionar el conflicto y, si es posible, mejoren su forma de en el futuro.
De entre los asuntos más comunes sobre los que se mediar encontramos: conflictos familiares, controversias vecinales, conflictos sanitarios, accidentes de tráfico, relaciones víctima/infractor o convivencia ciudadana.

Especialmente, en el ámbito de las organizaciones, la resolución de conflictos a través de la mediación evitará controversias y mejorará la reputación corporativa. Ofrecemos a las empresas una mediación que podría ayudarles en la gestión de conflictos entre empleados, entre mandos intermedios y trabajadores, o entre la propia organización y sus empleados, minimizar los efectos negativos de un despido, mejorar el clima y disminuir la rotación de sus Recursos Humanos.

La comunicación en el ámbito empresarial, herramienta básica en la mediación, diferencia a las empresas y les otorga el distintivo de empresas socialmente responsables.

Creemos en la mediación creemos en una sociedad en la que los conflictos no necesariamente se judicializan. abogados, sabemos que los costes económicos y emocionales de acudir a un proceso judicial para la resolución de conflictos son tan elevados que no valen la pena; debe dejarse una puerta abierta al diálogo y mediadores constatamos diariamente que la satisfacción de las partes es mucho mayor cuando son capaces de alcanzar un acuerdo.
 
SOMOS ASESORES especializados en Responsabilidad Social Empresarial

Grupo 6 es una organización socialmente responsable, por ello ha integrado en su marco estratégico un sistema de Responsabilidad Social Empresarial. Creemos que la integración en las empresas de los sistemas de Responsabilidad Social es el único camino para la consecución de objetivos en el marco del respeto a la ética en los y las organizaciones.

Por ello, además de ser socialmente responsables queremos ayudar a cualquier organización a serlo, y lanzamos nuestro servicio de consultoria en RSE que ayudará a las empresas a contribuir a su crecimiento de un modo sostenible, además de otorgarles una ventaja competitiva y un mejor posicionamiento en el mercado.
 
 

Puede contactar con nosotros llamando 
al teléfono 963224545 / 657377896
escribiendo mail a grupo6abogados@gmail.com o rellenando nuestro formulario

Nuestro despacho está situado junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia,
C/ Escultor Antonio Sacramento nº 9 esc. izquierda puerta 9ª (46013)
 
 
Estamos a su disposición en nuestro despacho sito junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia. Le mostramos un plano de localización. Llámenos o envíe un mail y solicite una primera visita sin coste alguno.
Editor de páginas web alojado en Vistaprint